5
Publicado por milagro el 1 ene 2015, 21:30
Igual se obra el milagro... por @liierni
Vía: https://twitter.com/Liierni/status/268457526893350912
7
Publicado por alkjadl el 1 ene 2015, 12:30
Y hecho mistos, me voy a casa de mi tía a comer por @alberttt_cortes
Vía: https://twitter.com/alberttt_cortes/status/498034541194653698
21
Publicado por ruthmad el 31 dic 2014, 14:30
Un poco decepcionante, de verdad por @Ruthmad9
Vía: https://twitter.com/Ruthmad9/status/550117293314023424
0
Publicado por Jon Ander el 30 dic 2014, 18:30
Un poco así como mi tía Lola por @jonan_always
Vía: https://twitter.com/jonan_always/status/549467737635164161
5
Publicado por pedroblanco07 el 27 dic 2014, 18:00
Soy poco exigente.... por @piedrahitaluis
Vía: https://twitter.com/PiedrahitaLuis/status/547377009488179200
12
Publicado por Darth Vader el 27 dic 2014, 00:00
Un poco más y me arruino por @MiMollera
Vía: https://twitter.com/MiMollera/status/546695908801654784
3
Publicado por Anónimo el 11 dic 2014, 21:00
Le he puesto un poco en la papilla, pero no funciona por @Dalirante
Vía: https://twitter.com/Dalirante/status/542021637869408256
2
Publicado por luis gomez el 9 dic 2014, 17:30
¿Pero cómo puedes vivir en esta pocilga? por @quienesjorge
Vía: https://twitter.com/quienesjorge/status/541265881167577088
5
Publicado por josesuper el 9 dic 2014, 16:30
Ya falta poco para sentirse mal por @JoseAAR1999
Vía: https://twitter.com/JoseAAR1999/status/541020586840190976
2
Publicado por jamajuan el 1 dic 2014, 17:00
Buena persona es poco por @Jopzik
Vía: https://twitter.com/Jopzik/status/538953358665854976
